Prueba deliciosos platillos en la Verbena Navideña CDMX

Conoce una variedad de platillos y productos que le darán un toque especial a tus cenas de esta temporada en la Verbena Navideña CDMX.
Foto: cortesía

Conoce una variedad de platillos y productos que le darán un toque diferente y especial a tus cenas de esta temporada navideña en un evento que reúne a algunos los mejores productores de la Ciudad de México y grandes chefs que compartirán su conocimiento con cualquiera que se deje: la Verbena Navideña CDMX.

Descubre junto con tu familia las tendencias culinarias que pueden ser una opción para las últimas semanas de diciembre, ya que encontrarás platillos, dulces, ingredientes y todo lo que puedas necesitar para que tu Nochebuena sea recordada por años.

Este tianguis gastronómico ofrece venta de productos y conferencias para aprender nuevas técnicas y tips de grandes expertos, además podrás conocer una gran oferta de deliciosos alimentos e ingredientes para lucirte en la mesa con familia y amigos.

El chef Ricardo Muñoz, la comunicadora Kiren Miret, el vicepresidente del Conservatorio Cultural Gastronómico Mexicano, José Iturriaga, y uno de los chefs más premiados de México, Enrique Olvera, son algunos de los invitados que estarán compartiendo su experiencia en las charlas y talleres que podrás presenciar en los cuatro días que durará la Verbena Navideña CDMX.

En cuanto a los productos que podrás encontrar en este evento estarán presentes las delicias de Café Cobalto, las clásicas tortas de bacalao hechas por “Los de la Narvarte” y pan dulce de la chef Elena Reygadas.

No te pierdas la oportunidad de ir con tu familia y sorprende a tus seres queridos ofreciéndoles en estas fechas una cena renovada pero con el mismo espíritu que todos aman. Conoce todos los detalles de esta gran Verbena Navideña en su sitio web: http://verbena.lat #CDMX #verbenacdmx #mercadoverbena

Te puede interesar: Platillos y actividades culturales, sólo en Verbena CDMX