Síguenos:
11/29/2021
HomeEspecialesComparte la magia decembrina con Starbucks

Comparte la magia decembrina con Starbucks

Diciembre está a la vuelta de la esquina y, con ello, la mejor temporada para compartir y tener buenos momentos con tus seres queridos.

Así, Starbucks se une a la creación de mágicos recuerdos con el lanzamiento de un set de vasos que te ayudará a conservar la alegría y diversión que solo la víspera de estas fiestas tiene el don de brindar.

Los vasos, que vienen en llamativos colores que van desde los clásicos rojo y verde hasta los más especiales como el azul y el dorado, serán los encargados de darle brillo a tus convivencias mientras todos, sean tus amigos o familiares, disfrutan de sus bebidas frías favoritas.

Eso sí, ten por seguro que lo que vivirás en estas fechas quedará para la posteridad, pues se trata de un magnífico regalo reutilizable, con tapa y popote incluido, que no te cansarás de rellenar.

El set de vasos está inspirado en la magia de esta temporada de Starbucks y no pueden faltar en estas últimas semanas de año, para disfrutar tu café o bebida favorita con mucho estilo.

Lo mejor es que existen distintos colores para cada gusto y personalidad. Busca el que más vaya contigo y comparte algunos con tus amigos favoritos.

Así que… ¿estás listo para deslumbrar? Recuerda que en cada vaso encontrarás una bonita frase que te hará sonreír a ti y a los demás.