Síguenos:
05/23/2022
HomeCDMX5 espacios turísticos de la colonia Roma que debes de conocer en tu visita a la CDMX

5 espacios turísticos de la colonia Roma que debes de conocer en tu visita a la CDMX

La Ciudad de México cuenta con cientos de colonias perfectas para tu visita. Fotografía: Cuartoscuro

La Colonia Roma es una de las más tradicionales de la capital del país por su arquitectura de antaño, sus rincones históricos, sitios estupendos para comer o simplemente dar un paseo apreciando los alrededores.

Aquí te hablaremos de 5 espacios turísticos de la colonia Roma que debes de conocer:

Cortesía: Cuartoscuro

Tepeji número 22. Esta calle podría parecer como el resto de las calles en la CDMX, pero aquí encontramos la casa donde fue filmada parte de la película de Alfonso Cuarón ganadora de varios premios “ROMA”.

Cortesía: Inmuebles 24

Calle Colima. La calle Colima es una de las calles más concurridas por su oferta gastronómica. Aquí se concentran los restaurantes Yuban, Husset y Roseta, sitios exclusivos y de deliciosos platillos.

Cortesía:México Desconocido

Avenida Alvaro Obregón. Si lo tuyo es dar un paseo al aire libre mientras degustas de una rica nieve, esta avenida es perfecta para admirar la arquitectura tradicional de la zona así cómo disfrutar de las muestras de arte que seguido encuentras.

Cortesía: Covive

Plaza Luis Cabrera. Esta plaza es perfecta para visitar las boutiques mientras estás pensando en que lugar elegir para ir a comer. Lo que nos fascina de este lugar son sus áreas naturales, la facilidad de poder estar conviviendo con amigos y familiares.

Cortesía: Dónde Ir

Mercado Medellín. Si buscas una experiencia diferente este lugar es perfecto para descubrir la cultura de Cuba y Colombia, productos de Yucatán y Tabasco, así cómo antojitos mexicanos perfectos si eres de los que buscan probar nuevos sitios de garnacha.

Con información del Gobierno de la Ciudad de México
¿Te gustaría aprender más de la CDMX? escucha nuestro podcast de Máspormás y disfruta de la mejor información.