Estas vacaciones lánzate a las pistas de hielo gratuitas

Pista

¿Ya sabes qué harás con tus niños en las vacaciones? Una excelente opción son las pistas de hielo que se instalaron en varios puntos de la capital. 

ESTO TE PUEDE INTERESAR: PARQUES DE LA CDMX PARA DISTRAER A LOS NIÑOS EN VACACIONES

Los niños están en casa, es por eso que nos dimos a la tarea de buscar algunas opciones para que te diviertas en un ambiente muy navideño y sin gastar un peso.

Pista hielo del Zócalo

CIUDAD DE MÉXICO, 12DICIEMBRE2016.- Decenas de personas disfrutan de la pista de hielo en el Zócalo capitalino, esta tarde calurosa. FOTO: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM

Tienes hasta el 8 de enero para disfrutar de las cuatro pistas de hielo que se instalaron en la plancha del Zócalo, diviértete con tus niños en los toboganes y en el túnel monumental, de preferencia lánzate cuando obscurezca para que así no te pierdas el espectáculo de luces del árbol de navidad de 70 metros.

Dónde: Plaza de la Constitución S/N, col Centro, Cuauhtémoc

Horario: 9 a 21 horas

Costo: entrada libre

Pista de hielo en Iztapalapa 

Processed with Snapseed.

 

Pero si el Zócalo no te queda, está la de Iztapalapa y sus 600 metros cuadrados. Tienes hasta el 10 de enero para llevar a tus chiquitines a que se diviertan en grande en la Macroplaza Jardín Cuitláuac. Cabe mencionar que el acceso a la pista es para niños mayores de ocho años.

Dónde: Aldama no. 63, col Barrio San Lucas, Iztapalapa

Horario: 10 a 21 horas

Costo: Iztapalapa

Pista de hielo en Venustiano Carranza 

pista-venustiano-5

Otra de las opciones es la pista de hielo que se instaló en la explanada delegacional de la Venustiano Carranza, y que estará ahí hasta el 6 de enero, el acceso será a partir de las 11 de la mañana, también habrá un gran árbol de 28 metros y una villa navideña.

 Dónde: Francisco del Paso y Troncoso # 219, col Jardín Balbuena, Venustiano Carranza

Horario: 11 a 20 horas

Costo: entrada libre

(Foto: Cuartoscuro)