Síguenos:
05/10/2022
HomeCDMXLa CDMX tiene un festival de Stranger Things: ¿cuándo y dónde?

La CDMX tiene un festival de Stranger Things: ¿cuándo y dónde?

La Ciudad de México cuenta con una amplia oferta de festivales para todos los gustos. Fotografía: Shutterstock

Con motivo del estreno de la cuarta temporada de una de las series más exitosas de la plataforma Netflix, Stranger Things, habrá una serie de eventos en la capital del país aptos para los fanáticos y no fanáticos de la serie.

El Stranger Fest se celebrará en la CDMX del viernes 20 de mayo al viernes 3 de julio y ofrecerá a los amantes de la pandilla tres experiencias paranormales nunca antes vistas, recordando sitios icónicos de la serie y descubriendo nuevas locaciones donde se desarrollará la trama de la cuarta temporada.

Comenzamos por:

Casa Creel: Esta experiencia nos transportará a una casa embrujada donde nuestros protagonistas descubrirán nuevos secretos sobre el pasado de 11 y lo que les depara a nuestros protagonistas

En esta locación tendrás que armar equipos para completar misiones y descifrar algunas pistas.

Stranger California: Rememorando la canción de Hotel California de la banda Eagles que forma parte del soundtrack de la cuarta temporada de Stranger Things.

Aquí es dónde la experiencia te llevará a los 80 y los 90, donde podrás realizar distintas actividades como patinar al compás de los hits de la época, habrá pizza, sodas y maquinitas de arcade, ¿qué más se puede pedir?

Regreso a Hawkins: Eleven es uno de los personajes principales de la serie. En esta experiencia nos adentramos en sus recuerdos regresando al condado donde inició todo, Hawkins. Por medio de fotos descubrirás los recuerdos de los más profundo de su mente, todo esto mientras te guía una voz misteriosa. Entre los escenarios estarán el Laboratorio de HAWKINS, el Sótano de Mike, la dimensión del Vacío, la batalla de Starcourt Mall y hasta el portal donde descansa Vecna.

¿Cuándo será y dónde puedes comprar los boletos?

Las experiencias comenzarán en mayo y junio.

Las entradas estarán disponibles en la página https://strangerfest.mx/proximamente.

  • Casa Creel – Se realizará del 30 de mayo al 7 de junio. Puedes adquirir tus entradas desde el 11 de mayo
  • Stanger California – Se realizará del 4 al 19 de junio. Las entradas estarán disponibles próximamente.
  • Regreso a Hawkins – Se realizará del 18 de junio al 3 de julio.

Si te gustó esta nota y quieres saber más sobre la CDMX y sus bellos lugares, suscríbete a nuestro newsletter de Máspormás y disfruta de la mejor información.