PGR consigna a detenido con metanfetamina en la Central de Autobuses

La Procuraduría General de la República (PGR) ejerció acción penal en contra de un sujeto que fue detenido con más de siete kilos de metanfetaminas en la Central de Autobuses del Norte, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

A través de un comunicado, la dependencia informó que el hombre fue detenido la semana pasada por elementos de la Policía Federal, quienes detectaron actitud sospechosa en la puerta 6 de la Central de Autobuses y al revisar sus pertenencias, encontraron una caja de cartón con tres paquetes con siete kilos 774 gramos de metanfetamina.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: 39 KILOS DE MARIGUANA SON DECOMISADOS EN CENTRAL DE AUTOBUSES

El agente del Ministerio Público de la Federación consignó al sujeto al Centro de Readaptación Social número 15, ubicado en el municipio de Comaltitlán, Chiapas, por lo que se prevé que el juez de la causa le dicte auto de formal prisión.

(Información: Notimex / Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Compartir
Artículo anteriorJulieta Venegas: La profundidad de lo simple
Artículo siguienteSOLUCIÓN CRUCIGRAMA: 17 DE DICIEMBRE 2015
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.