Por obras, habrá cierres nocturnos en Periférico Norte

Desde este lunes y hasta el 21 de abril se cerrará la circulación de carriles centrales y laterales de Periférico Norte debido a trabajos de desazolve, informó el gobierno del municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Como parte de los trabajos previos a la temporada de lluvias, el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Naucalpan limpiará la vialidad que comunica al municipio del Estado de México con la capital, de 23:00 a 5:00 horas, de lunes a jueves.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: POR OBRAS Y DURANTE 8 MESES, CIERRAN CIRCULACIÓN EN BARRANCA DEL MUERTO

El programa realizará labores en la infraestructura a lo largo de 16 kilómetros en ambos sentidos de la vialidad, con el propósito de disminuir encharcamientos e inundaciones en vialidades como ex Toreo, Ciudad Satélite y Echegaray.

La limpieza de las avenidas Morelos, Jardines de San Mateo, López Mateos, San Luis Tlatilco y 16 de Septiembre, además del desazolve del Boulevard Luis Donaldo Colosio en ambos sentidos, la avenida Ferrocarril Acámbaro y el estacionamiento del Mercado “El Molinito” se llevará a cabo con camiones de succión tipo vactor, camiones de volteo, camionetas, malacates mecánicos y una pipa, con 48 trabajadores.

Además, el director del organismo, Francisco Santos, informó que la limpieza y mantenimiento de la red sanitaria de las zonas industriales Alce Blanco, Tlatilco, los pasos a desnivel de Circuito Ingenieros, Circuito Novelistas, Río San Joaquín, Primero de Mayo, Gustavo Baz y Lomas Verdes se realizarán en horario nocturno para evitar afectaciones a los automovilistas.

(Información: Gobierno de Naucalpan / Foto: Cuartoscuro/Archivo)
Compartir
Artículo anteriorCrucigrama 29 de marzo 2016
Artículo siguienteEste jueves, toma tu pijama y sal a rodar por la CDMX
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.