Video | #LadyBasura: tira basura en la calle, se pelea y es detenida

Una nueva ‘lady’ sale a la luz, esta vez fue ‘bautizada’ en redes sociales como ‘Lady Basura’, al ser sorprendida tirando una bolsa de basura sobre la banqueta en la colonia Lomas de Sotelo de la delegación Miguel Hidalgo.

A través de las redes sociales fue difundido un video en el que una mujer es sorprendida tirando desechos en vía pública, un delito que ya es penado en la Ciudad de México.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: VIDEOS | LAS ‘LADIES’ CHILANGAS MÁS FAMOSAS DE INTERNET

La mujer, quien se identificó como servidora pública de la delegación Tlalpan, fue protagonista de una escandalosa discusión con un funcionario de la demarcación, quién le solicitó que levantará su basura o sería remitida al Ministerio Público por falta cívica.

La mujer, quien iba acompañada de un menor, reacciona violentamente y se niega a recoger la bolsa de desechos que arrojó a la calle, por lo que el funcionario pidió la presencia de una patrulla y elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) para que la detuvieran. Finalmente, la señalada sube a su vehículo y es escoltada por una patrulla hacia la agencia del MP ubicada en la México-Tacuba.

El video fue grabado por el excandidato a jefe delegacional de la Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen, quien trabaja como City Manager de la demarcación. El operativo ‘Vecino Cochino es implementado por la delegación en coordinación con policías de la SSPDF.

http://www.youtube.com/watch?v=6nft9J13HS8