Síguenos:
07/26/2022
HomeCine/TVSoy tu fan, la película; al fin sabremos qué pasará con Nico y Charly

Soy tu fan, la película; al fin sabremos qué pasará con Nico y Charly

Fotografía: @Cinépolis

La serie mexicana que tuvo más éxito en la década pasada regresa a la pantalla grande.

Ana Claudia Talancón en su papel de “Charly”, y “Nico”, personaje encarnado por Martín Altomaro, regresan con Soy tu fan, después de su última transmisión en televisión nacional en el 2010.

Tras dos temporadas donde nos contaron los desamores de Charly y el intento de Nico por conquistarla, la serie salió del aire en 2011 después de 26 episodios, 12 en la primera temporada y 14 en la segunda. 

Después de más de 10 años, la conclusión llegará a la pantalla grande. La fecha de estreno de este nuevo filme se dará el próximo 8 de septiembre del 2022.

Dentro del reparto que conformará la película se encuentran confirmados a los protagonistas, Ana Claudia Talancón, exitosa actriz quien ha participado en películas como Arráncame la Vida, El Crimen del Padre Amaro y Matando Cabos; y Martín Altomaro, actor argentino que tuvo éxito aquí en México al participar en teatro, cine y televisión en empresas como Televisa y el gigante del streaming, Netflix. Completa el cast Edwarda Gurrola, Johanna Murillo, Martha Claudia Moreno y Gonzalo García Vivanco.

Fanáticos de la serie pedían la conclusión de esta historia de amor ya que la serie no dejaba concluido el destino de nuestros protagonistas.

¿De qué va la trama de la película?

De acuerdo a la sinopsis oficial de la película, retoma la ruptura que sufrieron Charly y Nico. Han pasado 10 años después de aquella separación; Nico se convirtió en un famoso coach de vida, mientras que Charly se prepara para emprender una nueva carrera fuera del país.

Sus caminos llegarán a cruzarse durante la celebración de la boda entre Rocío y Diego, quienes reúnen a los viejos amigos para revivir recuerdos llenos de amor y reflexión.

¿A ti te gustaba la serie de Soy Tu fan? 

Si te gustó esta nota y quieres saber más sobre recomendaciones, tips y noticias, suscríbete a nuestro newsletter de Máspormás y disfruta de la mejor información.