La Beatlemanía invadirá las calles de la CDMX

MÉXICO, D.F., 28NOVIEMBRE2015.- Con 294 participantes caracterizados de los integrantes de The Beatles, habitantes de la ciudad lograron romper el Récord Guiness que mantenía la ciudad de Londres con 251. En un evento realizado por la Secretaria de Turismo del Distrito Federal, que convocó en la fuente de Nezahualcoyotl en el Bosque de Chapultepec, los capitalinos llegaron con atuendos caracteristicos de Ringo, George, John y Paul, como aparecen en sus discos “The Sgt. Pepper Lonely Hearts, Club Band” o “Abbey Road. FOTO: ADOLFO VLADIMIR /CUARTOSCURO.COM

Regresa la Beatlemanía a la Ciudad de México, a partir del próximo 18 de agosto comenzará la segunda etapa de la Beatlemania en el Museo Soumaya de la Ciudad de México.

Revive lo mejor del cuarteto con estas actividades que corresponden a la época de 1965-1967, época que representa su mejor etapa de madurez creativa, en esta edición se espera una participación de 70 mil personas, los eventos estarán programados del 18 de agosto al 20 de noviembre.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ESTA EXPO EN BELLAS ARTES TE LLEVARÁ DE VIAJE A PARÍS

Hasta el momento solo se han confirmado dos eventos, el primero se realizará el 18 de agosto en el Museo Soumaya Plaza Loreto, donde se inaugurará una exposición con más de 250 piezas alusivas a The Beatles y el 20 de noviembre en el Zócalo habrá un concierto de bandas tributo como The Wigs.

BEATLEMANÍA

Aún estamos en espera de las fechas para los próximos eventos.

Dónde: En varios puntos de la Ciudad de México

Costo: Gratuitos

(Foto: Cortesía)

Compartir
Artículo anteriorCrucigrama 11 de Agosto 2016
Artículo siguienteEl helado de pizza ya es una realidad
Periodista en formación, egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Amante de la buena música, el cine y el café.