10 series en Netflix ideales para tu papá

Drama, acción, misterio y todos esos géneros que le encantan a tu papá los encontrarás en esta selección de series, ahora lo único que falta es que este fin armes un maratón para festejar el Día del Padre. Eso sí, te recomendamos no olvidar las cervezas.

Bates Motel

Fue creada como una especie de precuela de la película Psicosis, de Alfred Hitchcock, por lo que la historia narra los acontecimientos ocurridos unos años antes de lo relatado en la cinta de 1960. Comienza después de la muerte del señor Bates, cuando Norman y su madre compran un motel, así es como comenzaremos a involucrarnos en la vida del joven de aspecto frágil y su controladora madre.

River

Cuenta la historia del detective inspector de la policía John River, un brillante oficial que, al mismo tiempo, es perseguido y atormentado por visiones de las víctimas de los asesinos de los casos que investiga. Pero todo cambiará cuando su confidente y amiga, Jackie Stevenson, es asesinada.

Under the Dome

Está basada en la novela de Stephen King y narra la historia de un pueblo llamado Chester`s Mill, el cual queda atrapado en una misteriosa barrera indestructible. Pero pronto comenzarán a surgir problemas entre quienes quedaron encerrados, así como las tareas para averiguar de dónde salió el domo y cómo salir de ahí.

The Americans

Está ambientada en los años 80, la Guerra Fría y espías soviéticos. Se centra en una pareja de agentes encubiertos que durante los últimos 15 años han tenido que fingir ser un matrimonio, pero las complicaciones comienzan a medida que sus hijos, quienes desconocen la verdadera identidad de sus padres, crecen y se adentran a la vida estadounidense.

Spartacus

Si a tu papá le gustan los dramas históricos, esta serie le encantará. Narra la vida del famoso gladiador rebelde Espartaco desde su captura a manos de los romanos, su ingreso a una escuela de gladiadores, su éxito como peleador y su huída junto a sus compañeros.

Vikings

Es otro drama histórico, basado en las leyendas del vikingo Ragnar Lobdrok, relata cómo este guerrero ordena construir un barco para lanzarse a explorar territorios del oeste de Escandinavia, desobedeciendo al jefe tribal, el conde Haraldson.

Better Call Saul

Es una precuela de la exitosa serie Breaking Bad y cuenta la historia del excéntrico abogado Jimmy McGill, seis años antes de convertirse en Saul Goodman, así como los hechos que lo llevaron a transformarse en un abogado mañoso y corrupto.

House Of Cards

Es una adaptación de la miniserie transmitida por la BBC en 1990. Narra la historia del congresista estadounidense Francis Underwood y su esposa Claire, quienes no se detendrán ante nada para lograr su ascenso político hasta el más alto peldaño: la Casa Blanca. Para lograrlo, se adentran a un mundo lleno de avaricia, sexo y corrupción.

Lilyhammer

Cuenta la vida de Frank Tagliano, un mafioso humanizado y, al mismo tiempo, un verdadero antihéroe, quien tras entrar al programa de protección de testigos de EU se muda de Nueva York a Noruega en donde comenzará a adaptarse a su nueva vida.

Narcos

El ascenso de Pablo Escobar hasta convertirse en uno de los narcotraficantes más poderosos del mundo es el centro de esta serie. La historia está contada desde la perspectiva del agente de la DEA Steve Murphy, un norteamericano enviado a Colombia a investigar el tráfico de cocaína, quien cada vez más se obsesiona con capturar al capo colombiano.