El Lanchacinema regresa con ‘El libro de la selva’

Ciudad
Por: Karla Almaraz

Lanchacinema regresa este fin de semana a Chapultepec y Bosque de Aragón en compañía de una cinta clásica que formó parte de nuestra infancia: El libro de la selva.

El evento comenzará en punto de las 20:00 horas, sin embargo podrás formarte desde las 17:00 horas para la entrega de boletos y que no te quedes sin lugar. Aunque la película es infantil, los niños menores de cinco años no podrán abordar la lancha por motivos de seguridad, pero sí podrán ver la película.

El acceso en lancha es cupo limitado pero si no alcanzas no te preocupes. Puedes disfrutar de la función desde la terraza del Lago Mayor en Chapultepec. Y algo muy importante, (aunque esperemos que no pase): si cae una tormenta o llegan fuertes rachas de viento el evento será suspendido.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: PONTE “PESADO” CON ESTA RODADA NOCTURNA METALERA

Simultáneamente se realizará el lagocinema en el Bosque de San Juan de Aragón donde podrás ver la cinta desde el andador del lago. El acceso vehicular 1 y 6 así como el acceso peatonal 8 (Metro Bosque de Aragón) permanecerán abiertos.

El libro de la selva se estrenó en 1967. Cuenta la historia de Mowgli un pequeño niño abandonado en la selva que es criado por una manada de lobos. Tiempo después se ve en la necesidad de emprender un viaje hacía una aldea de hombres. Durante el trayecto conocerá a divertidos personajes que dejarán en él grandes lecciones.

Dónde: Lago mayor, acceso acuario entrada por paseo de la Reforma, a un costado de Casa del Lago.
Cuándo: sábado 2 de julio
Horario: la función empieza a las 20:00 horas. Desde las 17:00 te puedes formar para adquirir tu boleto.
Costo: entrada libre