Síguenos:
23 November, 2022
HomeCiudad3 aplicaciones para ver el mundial en tu celular 

3 aplicaciones para ver el mundial en tu celular 

Fotografía: Cuartoscuro

Qatar 2022 acaba de comenzar y gracias a los smartphones y apps puedes ver los partidos en tiempo real en cualquier lugar.

Cada cuatro años tenemos el mismo problema, ¿cómo puedo ver todos los partidos del mundial?. Y pese a que no todos tenemos la oportunidad de hacer home office, podemos seguir el campeonato a través de nuestro celular. 

En este top te compartimos 3 aplicaciones -unas de paga y otras no- para poder seguir los partidos en vivo de Qatar 2022.

Blue ToGo

Actualmente las apps móviles son una ventaja para ver dónde sea un evento, una película, serie o partido deportivo. Esta app es la propuesta de Sky para tener disponible contenido del mundial, partidos y otras opciones “on the go”. 

El costo de esta app es de $199 al mes y está disponible para celulares con Android o iOS.

VIX

Esta app es propiedad de Televisa en colaboración con Univisión. La app ofrece dos opciones: de cobro o gratuita. Vix es la opción gratuita, Vix + es la de paga que así como las apps de cobro, ofrecen más contenido incluyendo 40 partidos de Qatar 2022, 16 más que Televisa y Tv Azteca.

La app cuesta 25 pesos el primer mes, después 119 pesos al mes o 999 al año.

Total Play Tv+

Sí, sí, ya sabemos que esta app es al contratar el servicio de cable en Total Play, pero esta app te ofrece llevar tu servicio de cable en tu dispositivo móvil. El costo depende del paquete de cable que contrates, pero ofrece ver tanto Televisa o Tv Azteca en tu celular.

Lo bueno de esta app es que también ofrece la opción de ver los partidos diferidos o ver más contenido post partido como el análisis de Fox Sports, ESPN, Televisa o Azteca.

Si te gustó esta nota y quieres saber más sobre recomendaciones, tips y noticias, suscríbete a nuestro newsletter de Máspormás y disfruta de la mejor información.