3 lugares para precopear antes del América vs Pumas

Le duela a quien le duela el América vs Pumas se ha convertido en un partido de enorme expectativa, pues la tremenda rivalidad entre sus seguidores (claro ¿quién no odia al América?) y los juegazos que dan ambos equipos garantizan un estadio lleno.

Si este sábado te vas a lanzar al Estadio Azteca porque quieres gritar todos los goles de tu equipo, o simplemente irás porque no tienes nada mejor que hacer, seguro vas querer echar chela para ir calentado motores desde temprano y  llegar con toda la actitud al estadio.

Aquí te recomendamos 3 lugares para el preocopeo de ley antes del partido. Pero no te pases, recuerda que estos eventos son para disfrutar, no para malacopear.

La mejor es llegar temprano porque seguro los alrededores serán un caos. Si llegas en coche busca un buen lugar de estacionamiento, y si vas en transporte ni te apures. Arma tu plan con la banda y apúntense a alguno de estos lugares para chelear cerca del Coloso de Santa Ursula.

 

Las Aztecas

40370396_wdpjgd0miixc13i2ceuwbnomghnl3yc9ye-prrghtuw

Son las consentidas de la zona. Los aficionados que cada semana van al estadio la consideran su catedral. La cosa es muy sencilla: te venden la chela en un vaso de unicel por si te agarran las prisas y ya te perdiste el primer tiempo. Venden las clásicas micheladas y sus tantas variantes con salsas y gomitas, además de las de sabor, que son muy famosas.

¿Dónde? San Benjamín s/n, Santa Úrsula Coapa, Coyoacán.

Las Copotas

bolota

Sí, como su nombre lo dice, son copas enormes y llenas de cerveza. Y claro que son para compartir con los cuates, de lo contrario quedarás noqueado y ya ni te darán ganas de ver el partido. También pueden agregar sabores a tus chelotas. Prepara tus popotes y éntrale a un reto enorme.

¿Dónde? Calzada Acoxpa 6, Villa Lázaro Cárdenas, Tlalpan.

El Jaibol

27594683_ehk5qtyyh4mx5hjaagffbexuuqwnih3_culqwunzzfw

Si no eres tan chelero, aquí puedes pedir una amplia variedad de drinks que te harán sentir la camiseta. Sus bebidas tienen colores que, seguramente, te harán elegir por lo bonito que se ve y no por lo que te vas a tomar.

¿Dónde? San Juan de Dios 497, col.Prados Coapa 3a. Sección,Tlalpan.

 

 

(Fotos: Cortesía y Cuartoscuro)