Síguenos:
03/08/2022
HomeCiudad3 podcasts de mujeres que deberías de escuchar hoy

3 podcasts de mujeres que deberías de escuchar hoy

Las plataformas digitales nos dan muchas opciones de entretenimiento.

El entretenimiento digital va en plataformas de streaming, en redes sociales, en video o en audio y uno de los formatos que mayor popularidad ha tenido en años recientes es el podcast.

Una evolución del audio en formatos de corta, media o larga duración que nos acompaña a todos lados, algo cómo la radio, pero del siglo XXI.

En México los podcasts han tenido una aceptación muy favorable. Las opciones son muchas, de distintos géneros, y con formatos que nos inspiran a la reflexión de nuestras vidas o a la creación de nuevas ideas.

Las creadoras de contenido nos han traído podcasts bastante interesantes y es por eso qué queremos dejarte tres recomendaciones de podcasts liderados por mujeres que deberías de escuchar hoy:

Se Regalan Dudas podcast

Se regalan dudas:  Lety Sahagún y Ashley Frangie, son las creadoras del podcast más seguido de México y uno de los más escuchados de habla hispana. La premisa es sencilla, convertirse en un espacio donde puedan ayudar con las dudas que tenemos respecto a relaciones, vida personal y laboral. 

Entre Amigas podcast

Entre amigas: Podcast producido y presentado por Dania Sabrina, una creadora digital que creó un espacio donde puedes sentirte retada e inspirada con historias, reflexiones y testigos que te motiven a ser mejor persona.

Niñas Bien Podcast

Niñas bien: Una conversación entre tres amigas (Pamela, Andrea y Fernanda) dónde hablan sobre todo lo que les preocupa y apasiona a tres mujeres de veintitantos: sexo sin tabués, amor moderno y lo que sea que resuene en la cultura. 

Estas creadoras de contenido han creado comunidades que sirven para inspirar, informar y mejorar la vida de todas las personas que las escuchen.

Si tienes otra recomendación de podcast liderados por creadoras de contenido femeninas, compártenosla a través de nuestras redes sociales.