Historias de miedo en el siglo XXI

¿Te acuerdas del comeniños en El laberinto del fauno? ¿Lo tuyo es el terror clásico? Drácula, el hombre lobo y Freddy Krueger no le dan miedo a nadie frente a estas ocho terribles situaciones reales y cotidianas

Ebrio y en Facebook

Alguien debería de inventar un botón de pánico para estos momentos. No es suficiente con volver intacto a tu casa después de tomar tanto. Lo peligroso sucede cuando estás en compu.

borracho

 

Teléfono ahogado

No hay una respuesta lógica para explicar cómo un celular resguardado en el bolsillo del pantalón termina en el inodoro o cómo consigue volar varios metros para llegar a su meta: la alberca.

celular

 

En medio de la nada

Acabaste en un pueblo lejano o un barrio desconocido. Se te acabó la gasolina y el agua. Aún te puedes salvar. Ah, no, espera, no es cierto, no tienes datos móviles ni puedes conectarte a wifi.

enmedio

 

Las dos palomitas

Llevas un rato concentrado, pensando en cada una de las palabras que debes escribir. Envías el mensaje, te aparecen las palomas de visto, pasa una hora, dos, tres, cuatro y nada. ¡Qué horror!

palomitas

 

 

Te atraparon

El día es bellísmo, el sol está radiante, no hay tráfico, mientras te tomas un delicioso café. Entonces, te llega un aviso. No lo puedes creer, tu mamá quiere ser tu amiga en Facebook.

teatraparon

 

Tu rostro en Taiwán

Pusiste una cara de sorpresa inigualable y alguien te inmortalizó en una foto. Bueno, de eso a que la frase perfecta convierta tu retrato en el meme más famoso del mundo, hay un paso.

tucara

 

¡Es niño!

Estás echado, jugando videojuegos, cuando suena el teléfono y contestas. ¿Qué?, ¿la prueba dio positivo?, ¿que vas a ser papá?, ¿que habrá boda?, ¿que te estás ahogando con el refresco?

esnin%cc%83o

 

Un error inconsciente

Estás platicando con un amigo sobre lo mal que te cae fulanito y cómo logra que el hígado se te revuelva. Revisas bien la conversación y descubres que el mensaje se lo enviaste al aludido. ¡Ups!

error