31 Minutos estará en el Teatro Metropólitan

El noticiero más famoso de Chile, 31 Minutos, regresa a la Ciudad de México, lánzate a ser testigo de las travesuras y las dificultades por las que pasará el conductor estelar de este programa de televisión.

El periodista y conductor Tulio Treviño y sus divertidos compañeros se presentarán en el Teatro Metropólitan con una nueva aventura protagonizada por el conductor, quien se encuentra deprimido, a pesar del éxito y la fama que tiene, es ahí donde la historia comienza a ponerse buena. El conductor al sentirse triste, planea hacerse un homenaje y tratar de que parezca que alguien más lo hizo; sin embargo, no todo resulta como él esperaba. ¿Quieres saber cómo termina este problema? Entonces acude al show los días 17, 18 y 19 de noviembre a las 20:30 h.

Para esta nueva aventura, mezclarán títeres y músicos, en un espectáculo divertido, en el que cantarás sus más grandes éxitos como “Bailan sin cesar”.

También podrás disfrutar de su más reciente repertorio. Cuando el programa se empezó a transmitir, la música se utilizaba para los espacios vacíos, hoy es pieza fundamental del show.

Foto: Especial