Síguenos:
06/24/2022
HomeCiudad4 millones de clientes forman parte de la red de Totalplay

4 millones de clientes forman parte de la red de Totalplay

Contar con los mejores servicios para trabajar y entretenernos se ha vuelto vital en estos tiempos. La red de Totalplay con su gran velocidad para descargar archivos, navegar en internet, jugar en línea y hacer streaming sin interrupciones nos ofrece 1000 megas de navegación, velocidad como en ninguna otra red.

Sus increíbles atributos tecnológicos han convencido a 4 millones de personas en contar con sus servicios. Todas las familias mexicanas pueden conectarse con sus smartphones, computadoras, tabletas y consolas de videojuegos, manteniendo una  velocidad óptima.

Y es que la poderosa red de Totalplay es perfecta para los retos y necesidades que imponen el día a día cuando trabajas desde casa.

4 millones de personas forman parte de la experiencia que disfrutan sus servicios sin interrupciones o cortes cuando estás en una importante junta de trabajo, ni esas molestas pausas cuando estás viendo una película o tu serie favorita, ni las lentas y desesperantes cargas y descargas de archivos pesados el día que tienes que entregar una tarea final o un proyecto de trabajo importante.

Totalplay TV te ofrece la experiencia de entretenimiento más completa del mercado. con un sinfín de aplicaciones integradas, como Netflix, Amazon Prime Video y YouTube. Además de que podrás reproducir tus propios archivos de audio y video desde su puerto USB.

Así que ya lo sabes: Totalplay es todo lo que la tecnología de punta puede ofrecer hoy para hacer tu vida más fácil, cómoda, divertida y productiva. Solamente necesitas atreverte a cambiar y vivir la experiencia Totalplay.