Zombies invadirán el Bosque de San Juan de Aragón

El próximo 30 de abril decenas de zombies invadirán el Bosque de San Juan de Aragón para un evento muy especial

Saca a tu niño interior y festeja el 30 de abril en el Bosque de San Juan de Aragón, donde se vivirá una increíble pandemia zombie.

El próximo 30 de abril se realizará una de las ya tradicionales pandemias zombies en Aragón, donde tendrás que usar toda tu astucia para “sobrevivir” y salir victorioso de este juego sin convertirte en uno de ellos.

El evento tiene una duración de seis horas, en las que tendrás que cumplir misiones sin permitir que te infecte alguno de los zombies que estarán rondando el campo de batalla. En total tienes cinco vidas, así que si uno te infecta no pasada nada y continúas con el juego, pero si tus vidas se terminan te convertirás irremediablemente en zombie (con la ayuda de varios maquillistas) y pasarás a formar parte del otro rol del juego. El objetivo principal es sobrevivir.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: TROOPER GOURMET: UN RESTAURANTE DE OTRA GALAXIA

Debido a que este 2017 la Pandemia Zombie cumple cuatro años, los organizadores traen muchas sorpresas para los asistentes. Si te animas a ir serás acreedor de una mochila con playera, cinturón con cinco vidas, un arma y una medalla conmemorativa.

Puedes adquirir tus boletos en el local #43 ubicado en el sótano de Frikiplaza o por depósito bancario (más información aquí ). Es cupo limitado, así que corre por tus boletos.

Cuándo: domingo 30 de abril
Dónde: Bosque de San Juan de Aragón (entre puerta 7 y puerta 8). La estación de Metro más cercana es Bosque San Juan de Aragón de la línea B.
Horario: a partir de las 9 horas
Costo: $500 pesos por persona. Antiguos participantes: $450, personas con medalla de superviviente: $350.

(Foto: cortesía)