5 cosas que seguro te pasan cuando vas a un baño público

Hay cosas que por más que uno quiera no puede controlar, una ellas es el ir al baño, pero qué pasa cuando no hay uno cerca. 

La mayoría de los chilangos se han visto en la necesidad de utilizar un baño público sin importar el estado en que esté, y muchas de esas ocasiones también se han visto envueltos en momentos penosos.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:LOS LUGARES CHILANGOS MÁS BIZARROS QUE DEBES VISITAR

Como en la vida, también en los baños hay de todo, los hay limpios y hasta con papel, pero también están los sucios, aquellos que ni sentado de “aguilita” te animarías a usarlos. A continuación te mostraremos una lista de los momentos más bochornosos que te pueden pasar al usar un baño público. ¿A  ver con cuál te identificas?

1. Escondidos 

Resultado de imagen para baños publicos en la cdmx

Sé que también te ha pasado, es muy común que cuando más ganas tienes de ir al baño no encuentres uno cerca y no te queda de otra más que aguantar.

2. Filas interminables 

Filas 1

Cuando por fin lograste encontrar uno, te topas con una fila interminable, si eres hombre no será tanto problema, pero si eres mujer no te queda más que esperar.

3. Que se metan en la fila

Fila 

Justo cuando crees que has llegado a tu meta, no faltan aquellas personas que meten hasta a la comadre, como si estuvieran en la fila de las tortillas y todavía se tardan en salir.

4. Ruidos estomacales 

Ruidos intestinales

Por fin lograste entrar, pero justo en el momento de la acción te das cuenta de que las quesadillas de la Güera te cayeron mal y empiezan esos ruidos estomacales que no puedes evitar y que sabes te delatarán.

5. No hay papel 

papel

Pese a la vergüenza y los comentarios logras tu cometido, es hora de ocupar el papel higiénico pero descubres que NO HAY, te buscas en las bolsas y tampoco traes. ¿Quién va a salvarte ahora?

Ésta y muchas cosas más son las que callamos los chilangos.

(Fotos: Wikihow/Pixabay)