8 actividades para que tu lunes no parezca lunes

Apenas empezó la semana y sientes que el viernes llegará como dentro de tres meses, súmale que la quincena se está alargando como nunca. Hoy es lunes, ¡que empiecen los juegos del hambre!

UNAS CHELITAS

Mira, si tú no dices nada, nosotros tampoco decimos nada. Puedes ser la voz malvada dentro de la cabeza de tus compañeros y convencerlos de que vayan por unos buenos tragos.

chelitas

A COMER COMO REY

El odio hacia los lunes es tan fuerte que bien puedes buscar refugiarte en la comida. Busca las promos de los lunes en la fonda o en las hamburguesas, aplica “panza llena, corazón contento”.

comer

SAN NETFLIX

Tuviste un día pesadísimo, tu jefe te gritó, casi te atropellan y, para colmo, la lluvia te dejó hecho una sopa; reeelaaax, busca consuelo en Netflix. Échate a pata suelta en la sala, no necesitas más.

netflix

ESCÁPATE

Como todos somos unos godínez hechos y derechos, date un rol por algún parque o avenida padre, estará todo solo; te darás cuenta de que no eres la o el único que sufre.

escapate

IR DE COMPRAS

¿Alguna vez has ido a un centro comercial en lunes? Listo, aquí tienes el pretexto perfecto: ya empezaron las rebajas, vete a dar una vuelta, pruébate de todo aunque no compres ni un calzón.

G12121049.JPG MÉXICO, D.F., Aguinaldo-Compras.- Entre deudas y regalos se perderá el aguinaldo en la época navideña, confiesan ciudadanos que en centros comerciales se pierden en el anhelo que la “cuesta no cueste” tanto y que el salario esta vez sí se pueda estirar. RDB. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/ Roberto Armocida.

SOLIDARIDAD

Cáele al depa de alguno de tus amigos, todos están igual de rotos y desesperados por el inicio de otra semana de dolor. Prepárense unas quesadillas y pongan a Los Simpson en la tele.

solidaridad

ECHA EL ROMANCE

Ponte creativo y lleva a tu pareja a romancear un rato. Salir de la rutina hará que los dos le den un nuevo significado (ternurita) al horrible lunes. O quizá no, pero lo besado nadie te lo quita.

cena pareja

VISITA FAMILIAR

Típico que vas a visitar a tu familia los domingos, medio crudo y con el tiempo contado porque “mañana trabajas”, pues mejor ve bien despierto y sin el tiempo encima. ¿Por qué? Porque lunes.

visita familia

Compartir
Artículo anteriorLa Cebra: danza gay en Bellas Artes
Artículo siguienteSolución Sudoku: 27 de junio de 2016
Sinaloense radicado en el DF. Escritor de clóset y periodista destapado. Una vez le dio la mano a Fernando del Paso y se considera amante de los tacos de canasta y la cerveza.