Abren convocatoria para modalidad de Prepa en Línea

Foto: Shutterstock

El Servicio Nacional de Bachillerato en Línea, conocido como Prepa en Línea-SEP, abrió su tercera convocatoria del año para quienes concluyeron la educación secundaria y desean cursar o concluir el medio superior de manera virtual en la modalidad no escolarizada.

De acuerdo con la información, el registro se podrá realizar en la página web prepaenlinea.sep.gob.mx hasta el viernes 6 de agosto. Los interesados deberán tener a la mano la Clave Única de Registro de Población, dos correos electrónicos (principal y alterno), fotografía tipo credencial digital a color, certificado de secundaria, acta de nacimiento y un comprobante de domicilio; estos documentos tendrán que estar escaneados y en formato PDF.

De los aspirantes inscritos se seleccionará a los 24,000 con más altas calificaciones del curso propedéutico que, tras inscribirse, deberán cursar. Cabe señalar que el plan de estudios está conformado por 23 módulos basados en los propósitos de la Nueva Escuela Mexicana; esta modalidad es gratuita y tiene validez oficial. (Sopitas)