Síguenos:
04/05/2022
HomeCiudadAbril es el Mes de la Tierra, el mes donde se busca crear conciencia sobre las causas ambientales

Abril es el Mes de la Tierra, el mes donde se busca crear conciencia sobre las causas ambientales

Durante el mes de abril, Starbucks México realizará más de 35 actividades que buscan impactar positivamente al medio ambiente. 

¿Dónde se realizará?

Este servicio a la comunidad se realizará en más de 60 ciudades de México, centrando sus esfuerzos en la limpieza de bosques, ríos y playas.

En las costas de Cancún, Mérida, Campeche y Veracruz; así como en el río Pitillal en Puerto Vallarta, Parque Madero en Hermosillo; el Río de la Silla y los Parques Toltecas y Pipo en Monterrey.

¿Qué actividades se realizarán?

Cerca de 1,400 partners y clientes se unirán en causas ambientales, incluyendo la limpieza de bosques, ríos y playas; además de la reforestación de ecosistemas y la conservación de especies.

Estas acciones ayudarán a la conservación de especies, por ejemplo, en Acapulco y Los Cabos se tiene contemplado liberar tortugas para preservar la especie.

Además, en Metepec, Estado de México, Desierto de los Leones, Parque de Chapultepec y las chinampas en Xochimilco, en la Ciudad de México, se planean realizar acciones de reforestación.

Mes Global del Voluntariado

Durante los últimos 11 años, cada mes de abril Starbucks ha celebrado su Mes Global del Voluntariado con el propósito de alentar al mundo a fortalecer sus comunidades y fomentar el empoderamiento que genere un cambio significativo en la vida de los habitantes y en el ecosistema.

Los miembros de la comunidad que deseen unirse a las actividades del Global Month of Good (Mes Global del Voluntariado) de Starbucks México, pueden ir a su tienda favorita de Starbucks, preguntar sobre las actividades planeadas y registrarse para participar en la actividad de su elección.