Gana un viaje a tierras mágicas

Escocia es uno de los países más hermosos de todo el mundo. Entre lagos, valles glaciares y castillos, sus vistas de ensueño despiertan las ganas de explorar que todos llevamos dentro, convirtiendo este territorio en una de las naciones que debes de visitar al menos una vez en la vida.

Con varios siglos de historia, sus ciudades mezclan modernidad y tradición en partes iguales, y sus tierras son escenario de algunos de los paisajes más hermosos que podrás atestiguar en tu vida. Tanto que resulta casi imposible no imaginar un atardecer en la costa, con un delicioso trago en la mano.

Si siempre has soñado con conocer este mágico lugar, esta es tu oportunidad. Anímate a vivir al máximo y participa en la iniciativa “Keep Walking Promo”, a través de la cual Johnnie Walker te lleva a conocer este increíble país. Si quieres saber cómo participar, visita las redes sociales de la marca o el sitio www.walkwithjohnnie.com.

El ganador de este viaje podrá visitar Johnnie Walker Princes Street, el nuevo templo del whisky ubicado en Edimburgo en el que, a través de una serie de experiencias multisensoriales, es posible disfrutar el mejor Scotch y conocer la historia que envuelve a la icónica marca Johnnie Walker. Participa hoy mismo y conviértete en la envidia de todos tus amigos.

GRANDES PREMIOS

Desde el pasado 5 de marzo, y cada 15 minutos, Johnnie Walker, la marca de whisky escocés número uno en todo el mundo, invita a sus seguidores a ganar increíbles premios, como sesiones de styling con Liverpool, botellas de Johnnie Walker Red Label y Johnnie Walker Black Label e incluso una convivencia virtual con Sebastián Yatra. Visita ya las redes sociales de la marca o el sitio www.walkwithjohnnie.com.