¿Aburrido de la misma música? Lánzate a escuchar estos grupos

Estos dos bares defeños dedican un día de la semana a presentar proyectos musicales independientes, donde puedes encontrar desde la música ruda o alguien con una guitarra cantando temas súper melosos, hasta un buen punk rock que te hará menear la cabeza con frenesí.

 

EN EL CARADURA

¿Qué habrá?

Este miércoles la música correrá a cargo de Ultraman, una banda independiente de la escena chilanga que gusta de los guitarrazos al ritmo del rock and roll; Discotirsso, que con una guitarra, un bajo y un sintetizador arman una buena fiesta de future funk, y Bó, que llega desde Coacalco con su onda de fusión latina.

¿Qué mas encuentro?
La diversidad de las bandas a presentarse te dejará tan prendido que no hará falta más que la música del lugar para olvidarte de que es mitad de semana y al día siguiente tienes que trabajar. La coctelería del lugar va 100% recomendada y si eres fumador, dentro de la sala hay un espacio dedicado para ti.

¿Pareja o amigos?
Está cool armar una noche de amigos donde puedan ir a reventarse como adolescentes, el lugar y la música se prestan a la fiesta.

¿Dónde y cuánto?
La tocada gratuita será este miércoles 8 de junio en Nuevo León 73 primer piso, en la Condesa. Abren puertas a partir de las 21 horas, aunque la banda comienza a tocar más tarde, y para mala suerte de tu hermanito sólo entran mayores de 18 años con identificación.

versus caradura

 

MARTES EN EL IMPERIAL

¿Qué habrá?
Esta semana el famoso bar stage recibe la visita de Midnight generation, un grupo formado por Fernando Mares (guitarra y voz) y David González (batería y voz) que se especializa en mezclar funk, dance y electrónica, dando como resultado tracks ligeros y llenos de frescura. La misma noche llega Monmarte, una banda de rock alternativo originaria de Coahuila que promociona su segundo LP homónimo.

¿Qué más encuentro?
Si te late echar fiesta –aunque la semana esté empezando– vas al lugar indicado. Cuando no hay bandas en el escenario o un DJ pinchando discos, la selección de música es bastante buena, con mucho rock y alternativo. Durante la semana tienen más eventos, así que no hay pretexto para lanzarte.

¿Pareja o amigos?
Vayan todos en bola, la onda es disfrutar de las bandas y bailar mucho, mientras más sean, mejor.

¿Dónde y cuánto?
El lugar se encuentra en Álvaro Obregón 293, en la Roma, aunque no hay pierde porque al llegar notarás la gran marquesina iluminada al frente. Lánzate a escuchar a estas banditas por sólo $50 hoy a partir de las 21h.

versus imperial

Compartir
Artículo anteriorLa Marquesa: un parque entre la diversión y la historia
Artículo siguienteTu plan para hoy: 7 de junio
Periodista en una feliz relación amorosa con la música. Chilanga hasta el tuétano que vive por lo que ama, ama todo lo que vive, y usa Snapchat de manera compulsiva. Pregúntale lo que quieras de cultura pop.