Adopta una mascota en el Verano Animalísimo

¿Estás en la búsqueda de un nuevo integrante de 4 patas? El Parque Hundido será la sede del Verano Animalísimo, en donde habrá una pasarela de perros adoptables y una carpeta con gatos que están en busca de un hogar.

Varias organizaciones, que se dedican a la protección de animales, se juntaron para organizar este evento y dar una segunda oportunidad a perros y gatos rescatados.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: 3 HOSPITALES PARA TU MASCOTA

Si no piensas adoptar o ya tienes una mascota en casa, también puedes llevarlo a que participe en las actividades que se realizarán y que socialice con otros animales, pues habrá pláticas, talleres y demostraciones.

Como se trata de un evento altruista, podrás adquirir artículos para tus peludos a cambio de un donativo, con el que además ayudarás a que las organizaciones sigan rescatando a más animales abandonados.

Otro de los objetivos del evento es recaudar alimento para perros y gatos, así como arena y artículos de limpieza; la meta es juntar 2 toneladas de alimento para perro y 2 para gato, que beneficiará a más de 700 animales.

También es buena opción si sólo quieres ir a dar la vuelta al parque, pues habrá comida vegana y uno que otro postre.

Dónde: Parque Hundido
Horario: 12 de junio de 10:00 a 18:00 horas
Costo: Entrada libre