Alistan sedes en la CDMX para vacunación de 30 a 39 años

Foto: Andrea Murcia / Cuartoscuro

La aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 para personas de 30 a 39 años de edad comenzará el martes 6 de julio en Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Xochimilco y Cuauhtémoc.

De acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de México, se inoculará con el antígeno de AstraZeneca y se realizará conforme la letra del primer apellido. A, B y C pasarán el martes 6; D, E, F y G, el miércoles 7; H, I, J, K, L y M, el jueves 8; M, N, Ñ, O, P, Q y R, el viernes 9; y las letras S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagados, el sábado 10.

En cuanto a las sedes, la de Cuajimalpa estará en Campo Marte; la de Magdalena Contreras, en el Estadio Olímpico Universitario; la de Milpa Alta, en el Deportivo Villa Milpa Alta; la de Xochimilco, en el Deportivo Xochimilco; y la de Cuauhtémoc, en la Biblioteca Vasconcelos y la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI.

Para agilizar la aplicación, se pidió a las personas llevar su expediente de vacunación impreso, el cual puede descargarse en la página de Mi Vacuna y el cual deberá tener los datos personales completos y correctos. (Chilango)