Cuatro pastelerías para futuras novias

Aunque las mesas de golosinas se han vuelto algo común en las fiestas, el pastel es un clásico que jamás será reemplazado; los sabores y los diseños hacen de éste un elemento para presumir en el día más especial

LOS MÁS ALOCADOS

¿Andas en busca de un diseño espectacular? Este es el lugar. Hacen realidad las ideas que creíste imposibles, desde flores comestibles que parecen recién cortadas de un jardín, hasta un terminado de pizarrón con un mensaje de amor; aquí tú decides si quieres un diseño clásico o alguno que se apegue 100% a la temática de tu evento.

SACHER CAKE SHOP

SUCURSALES EN XOCHIMILCO, PATRIOTISMO, LOMAS DE CHAPULTEPEC, COAPA, TEPEYAC, CHURUBUSCO, CLAVERÍA Y SANTA FE.

sacher 1

CLÁSICOS CHIC

Su catálogo incluye una extensa variedad de sabores, por lo que tendrás oportunidad de crear tu versión del pastel de bodas. Entre las opciones de pan tienen almendra, chocolate, vainilla y marmoleado; rellenos de crema de avellanas o cajeta y hasta mermelada. Las decoraciones que realizan con chocolate se distinguen por elegantes.

A’CHOCOLART

CENTRO COMERCIAL INTERLOMAS LOCAL B6, COL. SAN FERNANDO LA HERRADURA, HUIXQUILUCAN.

achocolart 1

PAQUETE COMPLETO

Si tu idea de un pastel de boda no es precisamente la convencional, esta empresa te ofrece opciones más frescas –como galletas decoradas o mini cupcakes– que se destacan por el mismo sabor y diseño que caracterizan a sus pasteles, dependiendo del evento puede ir de algo minimalista hasta escribir una carta de amor sobre él.

GRUPO GLACÉ

TORCUATO TASSO 245, 5TO PISO, COL. POLANCO, DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO. TEL. 55 5012 8225.

glacé 2

NUEVOS EN EL MERCADO

A pesar de llevar sólo cinco años, esta empresa ya ha endulzado el paladar de miles de invitados con creaciones que los dejan con el ojo cuadrado; no tienen catálogo, por lo que cada pastel es totalmente hecho a medida del cliente. La originalidad salta hasta el sabor de sus pasteles, que pueden sorprenderte con pan de naranja o limón y rellenos como chocomenta o peanut buttercup.

VANILLE COUTURE

LISBOA 47 INT. T1, COL. JUÁREZ. PREVIA CITA, DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ. TEL. 55 5525 9872.

vanilla 2