Anuncian cartel del Vive Latino 2017

Aún no acaba el 2016 y ya nos estamos saboreando todo lo que vendrá en 2017,  aunque otras no tanto (¿verdad Mr. Trump?). Para sorpresa de todos, los organizadores del Vive Latino acaban de anunciar el cartel con las bandas que pondrán todo el ambiente los próximos 18 y 19 de marzo de 2017. Checa si la banda que tanto estabas esperando tocará en este concierto y ve ahorrando para los boletos.

En esta edición 18 estarán bandas clásicas como Los Fabulosos Cadillacs, Julieta Venegas, Jarabe de Palo, Illya Kuryaki and the Valderramas, Hombres G, Enanitos Verdes y los Babasónicos, además de otras que se han ganado el corazón de los chilangos, tales como Caligaris, Ataque 77, Antidoping, El Cuarteto de Nos, Mon Laferte y la Orquesta 24 Cuadros.

Y como ya se ha hecho costumbre, también estarán bandas no hispanoparlantes, como el genial Jake Bugg, Rancid y Prophets of Rage. Claro que a este evento no le faltará el gusto culposo, así que podrás bailar y cantar sin pena los grandes éxitos de la Sonora Santanera.

Aún no se han dado informes sobre la fecha en la que estarán disponibles los boletos, pero puedes estar atento en su página de Facebook.

Aquí te dejamos el cartel para que te des un quemón y cheques a todas las bandas que estarán en el Vive Latino 2017.

1223234

 

(Fotos: Cuarto Oscuro y Vive Latino)