Anuncian cierre de estaciones en Línea 1 del Metrobús

Foto: Cuartoscuro

A partir del domingo 8 y hasta el próximo 30 de agosto, algunas estaciones de la Línea 1 del Metrobús tendrán cierres escalonados con el propósito de cambiar los equipos de peaje por unos más modernos y confiables.

La estación Centro Cultural Universitario cerrará el 8 de agosto; San Simón, el 10; Ayuntamiento, Santa Úrsula y El Caminero, el 11; Corregidora, Fuentes Brotantes y La Joya (acceso sur), el 13; La Joya (acceso norte), el 14; Ciudad Universitaria, Perisur (acceso norte) y Villa Olímpica, el 16; La Bombilla, Dr. Gálvez (acceso sur) y Perisur (acceso sur), el 17; Francia, Altavista y Dr. Gálvez (acceso norte), el 19.

Posteriormente, Río Churubusco, José María Velasco y Olivo, el 21 de agosto; Parque Hundido, Félix Cuevas (cuerpo sur) y Teatro Insurgentes, el 23; Nápoles, Ciudad de los Deportes y Félix Cuevas (cuerpo norte), el 25; La Piedad, Poliforum (acceso sur) y Colonia del Valle, el 27; Poliforum (acceso norte) y Chilpancingo (acceso norte), el 30. Mientras que los trabajos en Nuevo León se realizarán sin afectar el servicio. (Chilango)