Aplica la de series and chill

LLEGÓ
RIVER

Hace un par de semanas, la plataforma Netflix puso a disposición los episodios de la primera temporada de River, protagonizada por Stellan Skarsgar. La historia de un detective de la policía británica que es perseguido por visiones que tienen las víctimas de los asesinos que él investiga. La primera temporada de la serie cuenta con seis episodios ligados a fenómenos paranormales.

 

SE QUEDA
OITNB

El pasado 17 de junio dio inicio la cuarta temporada de esta serie que te mantendrá al filo de la butaca —o de tu sala—, pues con esta temporada llegan nuevas inquilinas para ocupar un lugar tras las rejas de la cárcel Litchfield; seguirán los cambios en la personalidad de la protagonista y algunas decisiones que cambiarán el futuro de las reclusas.

SE VA
GAME OF THRONES
Tristemente, la sexta temporada de esta serie de fantasía medieval llegó a su fin —snif—. Entre guerreros, magos y dragones, la lucha entre familias por apoderarse del trono continúa en su séptima temporada que, según el canal HBO, tendrá su debut en verano del siguiente año. El invierno se aproxima y con él viene un peligro para todas las familias. A esperar, ni modo.