Arte, diseño y libros, esto es {Pimpa} Galería

{Pimpa} Galería empezó como un proyecto familiar, cuyo fin para Eleonora Pimentel Paredes era juntar el arte de su madre, su hermano y su cuñado. Hoy, aquello que inició como un experimento personal en una casona de San Ángel hace año y medio, se ha extendido a tal punto en que la plantilla de artistas ya suma ocho, incluyendo el talento en la dirección de la galería a la artista Evelyn Alarcón.

Ahora, bajo un esquema más amplio y definido, {Pimpa} habita un nuevo espacio en el corazón de la colonia Escandón, y comparte ubicación con el restaurante Yume, un concepto de sándwiches cuya peculiaridad es el pan hecho artesanalmente.

Y es a propósito de este espacio compartido, del lanzamiento de un nuevo menú en Yume y de la incorporación de la venta de ejemplares de la editorial española Zorro Rojo en la galería, que mañana, 4 de junio, habrá una celebración que conjunta una venta especial de piezas de arte y libros autografiados con descuentos y un concierto de jazz a cargo de la banda 2 blue 4 jazz a las 19 horas.

Cáele a la fiesta
Sindicalismo esquina Progreso, colonia Escandón.
Sábado 4 de junio, de 10 a 21 hrs.