Asiste a un evento verde en Chapultepec

Tu azotea no sólo puede servir para tender tu ropa, aprende a darle otro uso contribuyendo a mejorar el medio ambiente y hasta a cultivar tus propios alimentos. 

El próximo 20 de noviembre, disfruta de un Domingo Verde en el Bosque de Chapultepec y en el Bosque de Aragón donde encontrarás una gran cantidad de actividades hechas para ti, que eres fan de todo lo verde.

Dentro de las cosas que podrás realizar están los talleres y clases de yoga, además de que podrás comprar productos orgánicos cultivados en algunas zonas de la Ciudad de México.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ATENCIÓN MÉDICA GRATUITA PARA TU MASCOTA EN CU

Las personas que asistan a este evento tendrán la oportunidad de aprender a hacer su propia azotea verde, crear huertos urbanos para cultivar frutas y verduras, elaborar macetas orgánicas, compostas y tomar clases de cocina urbana.

El objetivo del Domingo Verde es fomentar el consumo de alimentos saludables, así como mejorar los hábitos para llevar una vida más sana.

cdmx

Dónde: Bosque de Chapultepec, entre Paseo de la Reforma, Pedro A. de los Santos, Av. Constituyentes y Calzada de las Lomas, col Bosque de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Bosque de Aragón en José Loreto Fabela S/N, col San Juan de Aragón Sección II, Gustavo A. Madero

Horario: de 10 a 16 horas

Costo: entrada libre.

(Foto: Cortesía)