Avanza vacunación en otros ocho municipios mexiquenses

Foto: Cuartoscuro

Hoy por la mañana, ocho municipios del Estado de México iniciaron con la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 para personas de entre 40 y 49 años, así como embarazadas con más de nueve semanas de gestación.

En un comunicado conjunto, autoridades de los tres niveles de gobierno informaron que esta fase de vacunación se realizará hasta el sábado 19 de junio en los municipios de Texcoco, Chicoloapan y Almoloya de Juárez.

Por otro lado, los residentes de Atenco, Villa de Allende, Villa Victoria, Valle de Bravo y Villa del Carbón solo podrán recibir el biológico durante el día viernes 18 de junio.

Las autoridades recomendaron a todas las personas llenar el formato con la información solicitada, con excepción del tipo de vacuna, el número de lote y la fecha en que acudirá; esto facilitará el acceso a las sedes y agilizará el proceso de vacunación.

En todos los lugares se estará vacunando en un horario de 9:00 a 17:00. Para conocer la ubicación de los centros de vacunación, ingresa al sitio web edomex.gob.mx/vacunacion. (Chilango)