Ayuda a un niño sirio con los stickers de Pictoline y la UNICEF

Desde que inició la guerra en Siria, millones de niños y niñas han sufrido los estragos, pero a días de que comience el invierno, esta situación podría agravarse, pues el frío se convertirá en una nueva amenaza.

Botas para la nieve, un suéter o un par de guantes son algunos de los artículos que pueden salvarle la vida a un niño o niña en Siria, por ello, el Fondo para las Naciones Unidas de la Infancia (UNICEF) y Pictoline unen esfuerzos a través de la iniciativa Stickers por la Infancia.

La ayuda para los niños llegará a través de lo recaudado con la venta de 8 calcomanías diferentes, diseñadas por los ilustradores de Pictoline Iván Mayorquín y Raúl Pardo; y por los artistas internacionales Jim Pluk, Pablo DelCielo y Lorena Álvarez.

La colección Stickers por Siria estará a la venta, a partir del 15 de diciembre y hasta agotar existencias, a través de la página web de UNICEF www.regalosquecambianvidas.org a un precio de $95.00 pesos, incluyendo el envío.

En el reverso de cada uno de los stickers se encuentra una breve explicación sobre la situación que enfrenta la niñez y la adolescencia en la región, y la forma en que UNICEF dispondrá de los recursos para apoyar.

unicef1