Síguenos:
24 November, 2022
HomeCDMXBad Miches, estas son las micheladas inspiradas en Bad Bunny

Bad Miches, estas son las micheladas inspiradas en Bad Bunny

Fotografía: Bad Miches

Cada vez se acerca la fecha del concierto de Bad Bunny en la CDMX y es hora de ponernos en mood. El primer bar temático del artista internacional Bad Bunny cuenta con michenalgas y tragos con referencias a sus canciones y a la carrera del cantante de Puerto Rico.

Bad Miches y Huaraches es el lugar perfecto para saciar tu sed de la mala en el barrio de Coapa y no, no hay Kittychelas, ni licuachelas, pero si muchas combinaciones con vasos escarchados, gomitas, banderillas de tamarindo, muchas salsas y chamoy.

Primer bar temático y homenaje a Bad Bunny, así es como se describe esta idea creada por Majo Zetina y Omar Lobato fundadores de este bar que ofrece tragos y miches, servidas en vasos con muchas curvas -son vasos con forma de nalguitas-, perfectos para perrear sola.

Algo así…

Si buscas en redes sociales, lo que hace especial a este bar no solo son los tragos que sirve, sino los murales que encuentras, super instagrameables para presumir tu amor por el Benito.

Lleva tu mejor actitud y mucha hambre porque este establecimiento también cuenta con comida como nachos, botanas y unos huaraches que son de los preferidos por la clientela.

¿Dónde lo puedo encontrar?

Bad Miches se encuentra en Av. Mar de la tranquilidad 210, en Coapa, si quieres hacer una reservación, puedes hacerla al 55 8444 1888. 

No cabe duda que Bad Bunny es uno de los artistas más populares de esta década, no por nada el artista puertorriqueño promedia más de 60 millones de reproducciones en Spotify.


Si te gustó esta nota y quieres saber más sobre recomendaciones, tips y noticias, suscríbete a nuestro newsletter de Máspormás y disfruta de la mejor información.