Balmori: Un rooftop a la altura de las grandes ciudades

Este sitio promete hacerte pasar una tarde sin preocupaciones, en un ambiente relajado y divertido, acompañado de las mejores bebidas de la ciudad.

Balmori es un rooftop único en la zona, el cual ha tomado diseños de las grandes urbes como Nueva York, donde se aprovecha el espacio abierto. Está decorado con plantas, árboles y mesas de madera, acomodadas en una terraza con techo retráctil, donde podrás disfrutar de la vista sin preocuparte por la inclemencias del tiempo.

Balmori

Este lugar ofrece coctelería preparada por los mejores mixólogos de la zona, y con motivo del Cocktail Week la bartender canadiense Lauren Mote preparó el Palmeraje, una bebida con clara de huevo, ginebra, vino de jerez, jugo de limón, jarabe de jamaica y rosas, bíter de limón y hielo. También te recomendamos el coctel Reflejo de Eurídice, ginebra de tanqueray de bulleit whisky, jugo de piña, esencia de manzanilla, limón amarillo y zarzamoras.

¿Por qué ir?

Puedes disfrutar de su coctelería original, distinguida por tragos frescos y aromáticos que te encantarán.

Pareja o banda

Es un lugar ideal para ir con amigos, en las noches podrás disfrutar de los mejores dj´s de house y deep house.

Dónde: Zacatecas 139, 2do piso, col. Roma, Ciudad de México.

Costo: El precio de las bebidas varia entre 120 y 160 pesos. El Reflejo de Eurídice $140.

(Fotos: Cortesía)

Compartir
Artículo anteriorLa pirámide del Metro Pino Suárez
Artículo siguienteCrucigrama 23 de Noviembre 2016
Originaria de la Ciudad de México, mitad sinaloense y mitad defeña, estudió Comunicación en la UNAM, le encanta pasear por las calles de la ciudad en buscar de historias para contar.