Tu banda rockera en una hamburguesa

¿Eres fan de las hamburguesas y de la música de los 60 y 70? Entonces debes conocer este lugar. Rocking Burgers es un sitio especializado en hamburguesas que se encuentra en Taxqueña, al sur de la ciudad. La historia empezó hace cinco años en el patio de una casa: había sólo una pequeña parrilla y tres encargados. Desde ahí, poco a poco ha ido creciendo; ahora el espacio es más grande y tiene más gente. En las paredes tiene dibujos de Bob Marley, Bob Dylan, Jimi Hendrix, banderas y bufandas de los Rolling Stones, discos de vinilo de las clásicas bandas de rock y punk… todo ambientado con música de los Beatles, The Clash, los Fabulosos Cadillacs y más.

Todas las hamburguesas tienen el nombre de algún artista: puedes pedir la Zoé —que es de tres quesos—, la Beatle —tocino, queso gouda y BBQ— la Rockabilly —tres quesos, piña, tocino, champiñones y guacamole— o la Led Zeppelin para los vegetarianos —nopal, queso panela y aderezo de cilantro—. La carne es natural y es al carbón, lo que le da un toque especial. Además, el tamaño es enorme y todas van acompañadas con papas con sal de mantequilla, servidas en un canastito, por lo que tu hamburguesa se ve y sabe deliciosa.

Este es uno de esos lugares donde saben hacer una verdadera malteada, así que pide una; también hay naranjada, frappé o flotantes. Si eres de buen comer, guarda espacio para unas alitas, dedos de queso, hot dog o ensaladas. Rocking Burgers abre de viernes y sábado de 17 h hasta la medianoche y domingos de 14 h a 22 h, y está en Cerro San Antonio esquina Cerro Huizilac, en Coyoacán.