Un bazar independiente para todos los gustos

Si aún no tienes los regalos de Navidad o para el intercambio, aprovecha y ve a Libre Liebre Bazar, un lugar donde encontrarás ropa, joyería y accesorios mexicanos. Este bazar comenzó hace tres años como una plataforma para que jóvenes emprendedores tuvieran un lugar donde dar a conocer sus productos y diseños.

Adrián y Patricia Cruz fundaron Libre Liebre para dar a conocer su propia marca y al mismo tiempo para que otras personas difundieran su trabajo, por lo que empezaron a juntar a más diseñadores que tuvieran los mismos intereses.

Lo que buscan es apoyar el diseño independiente que se hace en nuestro país y acercar a los productores con los consumidores.

Este bazar está formado por más de 80 marcas, entre ellas está Rojo pichón —que vende bolsas, zapatos y carteras con bordados a mano, y collares—, Danho —diseños en libretas, pines y peluches— y Kokone —joyería y accesorios personalizados—. Puedes asistir del 16 al 18 y del 21 al 23 de este mes en Bolívar 8, a la vuelta del metro Allende, de 12 a 21 h. Habrá una rifa de productos de varias marcas del bazar.