Burros y alitas, ¿vas a pedir más?

A pesar de que la combinación no te suene taaan familiar, estamos seguros de que estos burritos serán de tus preferidos de ahora en adelante, ya sean los de pollo o los de arrachera, acompañados de tocino, cebolla y queso, ñaaam

Alonso Curtis escribió su tesis de licenciatura sobre el comercio móvil, lo cual se concretó en este camión de comida.

Es más que obvio que los burritos son los platillos estrella de este camión de comida, en donde el más pedido es el clásico burro con alas, el cual lleva pollo empanizado, está bañado con salsa cajún (es un poco picosa) y todo va sobre una cama de lechuga, acompañado con blue cheese.

Otro de los que más popularidad tiene entre sus comensales es el burrito Vete a la burger, neta así se llama, va relleno con carne de hamburguesas, arrachera en particular, y está acompañado de piña, tocino, cebolla y queso; sí, a nosotros también se nos hizo agua la boca con sólo escuchar lo que lleva.

food2

Para el burrito clásico, se fríen las fajitas de pollo, luego se capean y se introducen a la freidora, después se les coloca una base de salsa y complementos. Este proceso lo repiten con sus demás platillos, todo, asegura Alonso, es preparado en el momento en que el cliente pide su orden, ya que no les gusta ofrecer comida preparada, por esto mismo la comida tarda un poco en salir, en promedio alrededor de 10 minutos por orden.

Y para rematar, el Deep Fried Oreo, va preparado con cubiertas con un preparado especial, masa con harina, levadura, leche, huevo y aceite. Las galletas se sumergen en aceite hasta que quedan completamente fritas, te aseguramos que te volverás superfan de este postre.

¿Qué tipo de promociones, paquetes o descuentos manejan? El paquete que manejan es que por $35 más del platillo que elijas, te llevas unas papas a la francesa, refresco y un postre. También arman paquetes especiales para fiestas, dependiendo de la cantidad de gente.

burr

Así que los puedes contratar para cualquier evento social que tengas planeado. Según tus necesidades, son los precios que manejan, aunque cuentan con varias opciones.

Sabemos que ya se te hizo agua la boca y quieres buscar a este camión de comida urgentemente, por eso cáele en la avenida Miguel Ángel de Quevedo 673, Cuadrante San Francisco, 04320 Coyoacán, de jueves a martes, de 13 a 21 h, o pregunta directamente a Alonso Curis al 55 32 32 66 98, ya que andan rolando por varias partes de la ciudad.