Si buscas nuevo tapete, estas dos opciones son para ti

No hay sensación que se disfrute más para descansar que la de llegar a casa después de un día ajetreado en el trabajo o en la escuela y aventar los zapatos para caminar descalzo sobre la superficie rica y suave de un tapete, que además ayuda a personalizar tu espacio.

 

Versión fancy
StudioRoca es una empresa mexicana que se dedica a diseñar productos para el hogar y la oficina con conceptos vanguardistas. Sus diseños además de creativos son funcionales y, en este caso, el tapete Dauvine nos lo demuestra, pues lo puedes colocar en cualquier lugar de tu hogar, gracias a su forma innovadora; si quieres darle un toque atrevido a tu espacio, esta es la opción.

StudioRoca $ 50,804
Av. Ámsterdam 271 PB-101, col. Hipódromo Condesa

versión cara

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Versión sencilla
Suavidad en tus pies gracias al algodón con el que está hecho; su diseño sencillo no es para nada aburrido, por el contrario, sus colores dan vida a cualquier espacio y lo vuelven agradable a la vista y al tacto. Si lo tuyo son las decoraciones con un estilo tipo vintage, este tapete es para ti. Si estás buscando algo más sobrio, también hay otros diseños.

Alameda, $7,998
www.alameda.mx

el plan sencillo