Café centro: un disfrute de autor en la Nápoles

En Café Centro aprenderás que el café no es sólo de máquina, que es más que amargo, tostado y rico. En este lugar, el café es de autor (sí, así como si se tratara de un libro), preparado por cuatro baristas y traído de diferentes regiones, ya sea de México o del resto del mundo.

Dentro de sus especialidades hay una para exquisitos, es de Huatusco, Veracruz, y te deja con un sabor dulce y frutal, el cual percibes desde el primer sorbo. Pero si lo tuyo es lo dulce, entonces te recomendamos el Diamme, una mezcla de granos de seis países, con un sabor achocolatado, con nueces, especias y mantequilla.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: CAFÉS POR MENOS DE 25 PESOS

No sólo tienen sabores de café únicos, también lo son las formas de extracción: chemex, aeroexpress, el sifón japonés y la prensa francesa. Pero no te espantes con tantos términos y formas de preparación, pues lo padre de este sitio es que en su menú te explican claramente qué es lo que estás bebiendo, desde su origen hasta el tipo de tostado del grano. Además de una recomendación del autor de cómo tomarlo.

Pero si es mucho café para ti y necesitas algo con qué acompañarlo, en su menú encuentras opciones para cualquier momento del día. Para empezar, está el croissant con mermelada de jamaica o un sándwich Capresse, una combinación de queso mozzarella, arúgula, jitomate cherry y aderezo de pesto. Para más tarde tienen una promo que te vendrá perfecta, pues sólo cuesta $149 y te empacas una hamburguesa, papas en gajo, una chela y, de postre, un affogato.