Capital Truck, antojitos en cuatro ruedas

Capital Truck tiene una exótica oferta de antojitos mexicanos para todos: los fanáticos de la carne, los vegetarianos y hasta para aquellos que padecen alguna enfermedad, como los diabéticos

A cargo de Dulce Martínez y Roberto Avilés, profesionistas en Comunicación y Relaciones Públicas, y Comercio y Negocios Internacionales, respectivamente, pero eles apasionados de la comida, este food truck tiene un concepto de comida mexicana con un toque gourmet. El negocio de los alimentos no les era ajeno: ambos ganaron experiencia con el food truck de tacos clásicos “El Camioncito”, un puesto del papá de Roberto quien se dedicó a la venta de comida por más de 25 años. Tras ello, los dos empresarios decidieron seguir con el negocio familiar y se aventuraron a abrir este camión, pero dándole un plus a sus recetas: preparar tacos, tortas y burritos con un toque gourmet.

Ellos quieren ofrecer alimentos de calidad a buen precio y con el mejor servicio al cliente: “Nos gusta tratar a la gente como a nosotros nos gustaría que nos trataran”, dice Dulce. Todos sus platillos llevan una cobertura especial de ajonjolí, cebollín y salsa dulce –entre las más pedidas están la de guayaba y tamarindo–. También buscan ofrecer un menú variado y diferente; por eso, cada mes cambian los tacos según la temporada. Por ejemplo, en el mes de noviembre se pusieron ingeniosos con su “taco de miedo” que lleva bistec, cecina y queso con salsa de mandarina y una cubierta de cacahuate. También está su “taco navideño” con salsa agridulce de uva y una cubierta de arándanos en trozos.

Los burritos son otra de sus especialidades. Te recomendamos “el Burrón” de 40 cm. Lleva bistec, cecina, longaniza, quesillo, frijoles, lechuga y su característico toque de ajonjolí con cebollín, acompañado de papas a la francesa y sus ricas salsas a elegir.

Otro plus de este food truck es que todos sus alimentos tienen opciones para carnívoros o vegetarianos. También, se preocupan por la salud de sus clientes: “Hay personas que sufren de obesidad o, peor aún, de diabetes. Por eso decidimos hacer un espacio para ellos en el que se cocinan tacos, tortas y burritos con bajo valor calórico”, cuenta Dulce. Además, están avalados por la Asociación Mexicana de Diabetes (AMD) junto con Restaurantes por la Salud.

Este food truck lo encuentras en eventos y conciertos masivos o puedes contratarlos para algún evento familiar o una reunión con amigos. Visita sus redes sociales para conocer mejor su oferta gastronómica. Si llegas a toparte con ellos, con $80 te alcanza para comer.

Foto: Cortesía

Compartir
Artículo anteriorCómo ser un eterno villano
Artículo siguienteEdición impresa: 30/12/2016
Originaria de la Ciudad de México, mitad sinaloense y mitad defeña, estudió Comunicación en la UNAM, le encanta pasear por las calles de la ciudad en buscar de historias para contar.