Lánzate a la tercera carrera de bulldogs en la CDMX

Desde el 2015 Bulldog México creó la carrera de bulldogs, una raza que -por sus peculiares características- no pueden participar en otras carreras perrunas

Los bulldogs son una raza perruna originaria del Reino Unido que -aunque no lo creas- era utilizada para peleas de perros. Ahora se considera a los bulldogs como los perritos oficiales de Inglaterra, pero los chilangos también han quedado fascinados con estos perros que desbordan ternura y más de un “¡awwww!” cada que van por las calles de la CDMX. Tanto ha sido el amor a los bulldogs que esta caótica ciudad ha organizado más de un evento con el fin de reunir a todos los bulldogs chilangos.

Lulú Urdapilleta

Así que si tu perrhijo es un bulldog, no pierdas la oportunidad de llevarlo a la tercera edición del Gordotón Bulldog México el domingo 6 de agosto a las 9 de la mañana. Participan los perros mayores a 4 meses que puedan concursar en una carrera de 100 metros en la que habrá diferentes categorías para que tooooodos puedan participar. El perrito ganador es el que llegue primero a la meta. Lo primero que debes tomar en cuenta es que tu perrito debe estar en excelentes condiciones tanto físicas como de salud.

Lulú Urdapilleta

Para que de verdad se vuelva una enorme convivencia piden que lleves un guisado o botana, una bebida refrescante de dos litros, medio kilo de tortillas y desechables para entrarle a la comelona. Ah y una bolsa de basura  –por favor-, además de sillas y bancos.

Lulú Urdapilleta

Estas carreras también se realizan con el fin de ayudar a otros canes, así que no olvides llevar dos kilos de croquetas para donar al albergue Canino Oceanican. Por último, es importante que sepas que para llevar a tu amigo perruno debe portar su placa de identificación. En caso de ser hembra no debe estar en celo, y es mejor no llevar perritos agresivos. Lo más importante es cargar con bolsas para heces y recogerlas de inmediato.

FB del evento

Dónde: Islas de CU

Horario: 9 am

Costo: entrada libre

Compartir
Artículo anteriorCaracterísticas del soltero chilango
Chilanga, locutora de radio. Suele caminar por las calles de la ciudad documentando los stickers y murales de StreetArt que colorean la CDMX