Carrera TENA será el 24 de noviembre

La vida nos reta a diario con pruebas que a veces son muy difíciles de vencer. Algunos de esto obstáculos parecen tan grandes que dan miedo. Y cuando no podemos superarlos nos sentimos perdidos, desmotivados y sin las ganas de hacer las cosas que antes disfrutábamos tanto. Incluso, a veces sentimos que ya no somos nosotros mismos.

Precisamente en esos momentos cuando necesitas de todas tus fuerzas para conocer la mejor versión de ti TENA esta ahí para ayudarte y recordarte que juntos nada nos detiene.
Por eso la Carrera TENA -que será el domingo 24 de noviembre en su décimo tercera edición- es un ejemplo de lo que podemos hacer para enfrentar un problema. Corremos por que TENA nos ayuda a no ponernos límites y vivir la vida como queremos. Correremos para decir “Soy fuerte, soy segura, soy yo”.

La Carrera TENA tendrá lugar en el Circuito Gandhi de la avenida Paseo de la Reforma. Hay dos eventos paralelos, la caminata de 3 de kilómetros y la carrera de 5 kilómetros. Pueden participar tanto hombres como mujeres y niños a partir de los 6 años de edad.

Las inscripciones se realizan por igual en el la web emociondeportiva.com y personalmente en las tiendas Martí. El costo de la inscripción varía según la edad del corredor:
De los 6 a los 14 años: $85.
De los 15 a los 49 años: $185.
De los 50 años en adelante: $0.

El disparo de arranque para la carrera de los 5 kilómetros es a las 7:00 hrs, mientras que el de la caminata de los 3 kilómetros es a las 7:10 hrs.

La entrega de los kits de la Carrera TENA se realizará el día 23 de noviembre en los espacios de Campo Marte. Los participantes tendrán la oportunidad de tomarse fotos, personalizar su playeras, degustar los productos de los patrocinadores y vivir las experiencias de TENA Discret, dedicadas al nuevo lanzamiento bajo el concepto “Soy fuerte, soy segura, soy yo”.

Al llegar a la carrera
-Es indispensable usar la playera y el número que te entregarán en el registro para poder ingresar al bloque de pre arranque que te corresponda y correr.
-El comité organizador te dará un brazalete oficial, azul y rosa para la carrera y verde para la caminata.
-Te recomendamos llegar a más tardar 1 hora antes del arranque para poder entrar a tu bloque de salida correspondiente. Mientras más temprano llegues podrás tener una mejor colocación para la salida.
-Sugerimos estacionarte en las calles de la zona hotelera de Polanco o los estacionamientos de la zona. Recuerda que estos estacionamientos tienen cupo limitado. Sugerimos dejar tus pants, chamarras y cosas personales en tu automóvil.
-A un costado del los bloques de salida estará ubicada la carpa de guardarropa. Allí podrás dejar tu ropa (ningún artículo de valor). No se recibirán: celulares, cámaras, reproductores MP3, llaves de vehículos, lentes y billeteras. Al finalizar la carrera podrás recogerla en el mismo lugar con el comprobante adjunto en  tu número de corredor, horario de servicio de 6:00 a 10:00 hrs.

Tips para el corredor
Para que vivas plenamente la Carrera TENA queremos darte algunos consejos antes de salir a correr:
-Desayuna algo ligero (café, pan, fruta, cereal). Los lácteos no son recomendables.
-Ve al baño antes de salir de tu casa.
-Es importante que antes de comenzar la carrera realices ejercicios de calentamiento para preparar tu cuerpo para la competencia.

Experiencia post carrera
Una vez finalizado el evento, el circuito se convertirá en el  TENA Motivation Camp, un espacio dedicado a la motivación y el empoderamiento, con actividades que confrontarán a los asistentes a enfrentar sus prejuicios y miedos a través de experiencias dentro del marco “Soy fuerte, soy segura, soy yo”.

Para más información consulta la página web: TENA.com.mx y en Facebook: TENA MX.