Rock y Skate en el Caradura

El colectivo 900 ̊  ha juntado a comunicadoras, productoras y promotoras culturales, quienes detectan espacios donde pueden ser difundidos trabajos audiovisuales o multidisciplinarios. Los objetivos concretos de este colectivo son acercar la cultura al público, y gestionar y producir eventos.

Cinema Skatepark ha sido uno de los proyectos germinales de 900 ̊, en el cual se han agrupado diversas actividades —ciclos de cine, debates, conciertos y talleres, así como exhibiciones especiales—, y cuyo único fin ha sido alentar la reflexión en torno a las manifestaciones culturales de tipo urbano y el uso de espacios públicos. Los medios audiovisuales, la música, la fotografía, la plástica y la colaboración de patinadores profesionales y principiantes son sólo algunas de las principales expresiones latentes en el programa de este proyecto.
1

El próximo sábado será la fiesta de clausura de Cinema Skate Park, organizada por 900 ̊ . La cita es en el Caradura —uno de los foros musicales más importantes de la ciudad— a partir de las 21 h.

Tocarán Cardiel (una banda de rock psicodélico), Vinnum Sabbathi (una propuesta de metal bastante arriesgada), y AntiNada (quienes se definen como skatepunkrock).

Los boletos se pueden comprar en la taquilla del Caradura el día del evento o también puedes caer hoy y mañana a la Rebel Shop Condesa (Insurgentes 363) entre las 12 y 20 h.

Los boletos cuestan $50 y el acceso es sólo con INE o identificación oficial.

La cita es este sábado a las 21 h en el Caradura (Nuevo León 73 primer piso, col. Condesa).