Celebra 20 años de Pokémon en el MUJAM

Hace poco más de 20 años el primero juego de pokémon salió a la luz, y para conmemorarlo el Museo del Juguete Antiguo México (MUJAM) preparó una celebración a lo grande.

Para festejar las dos décadas de este juego que ha conquistado a muchas generaciones, el próximo domingo 26 de junio se re inaugurará la exposición Pokémon, donde se exhibirán 260 imágenes de diversos artistas con los que podrás convivir. Además habrá un stand de venta y exhibición de cosplay.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: TUS JUGUETES DE LA INFANCIA A PRECIO DE REMATE EN EL MUJAM

Por otro lado los pequeños del hogar tendrán la oportunidad de participar en  un taller de robótica y disfrutar de la obra La Fiesta, realizada por Teatro Quetzalcóatl. En punto de las 14:30 horas, el Coro Benzaiten amenizará el ambiente con la banda sonora y soundtracks corales de series de televisión, películas y anime.

Y por si esto no fuera suficiente, tu boleto de entrada cubre todo (excepto los talleres). Así que podrás darte una vuelta por el museo y admirar las más de 40 mil piezas en exhibición con las que irremediablemente recordarás los mejores momentos de tu infancia.

Cuándo: Inauguración domingo 26 de junio. La exposición de pokémon permanecerá hasta el 2 de octubre.
Dónde: Museo del Juguete Antiguo México. Doctor Olvera #15, colonia Doctores.
Horario: a partir de las 11:00 horas
Costo: entrada al museo $50 pesos. Los talleres tienen un costo extra.

Compartir
Artículo anteriorLibros desde 15 pesos en las expendedoras de letras
Artículo siguienteEdición impresa 20/06/2016
Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.