Síguenos:
11/10/2021
HomeCiudadCierran estaciones de Línea 7 del metrobús por evento de Fórmula 1

Cierran estaciones de Línea 7 del metrobús por evento de Fórmula 1

Debido a la exhibición de autos de carreras en Paseo de la Reforma, el Sistema Metrobús informó modificaciones en el servicio de la Línea 7.

A través de una tarjeta informativa, el transporte indicó que el miércoles 3 de noviembre las estaciones de Reforma, Hamburgo, La Palma, el Ángel, La Diana, Chapultepec, Gandhi, Antropologías, Auditorio y Campo Marte permanecerán cerradas hasta las 16:00.

Una vez concluido el evento, el organismo señaló que se reanudará el trayecto completo desde Indios Verdes a Campo Marte; en el tramo de La Palma a Chapultepec, las paradas serán en las laterales de Paseo de la Reforma, como en los días anteriores.

“Informamos a la población usuaria de manera oportuna para que pueda prevenir sus trayectos. Les sugerimos consultar la información actualizada en las cuentas oficiales de este sistema de movilidad”, mencionó.

El Gran Premio de México se llevará a cabo el próximo domingo 7 de noviembre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Se espera que el tapatío Sergio “Checo” Pérez quede dentro de los tres primeros lugares de la carrera. (Sopitas)