Síguenos:
06/17/2022
HomeCiudadCinco experiencias inolvidables en la CDMX para regalar a papá

Cinco experiencias inolvidables en la CDMX para regalar a papá

Falta poco para el Día del Padre y, si aún no sabes qué darle o todavía no tienes un plan, hoy te comentamos una variedad de opciones para hacer en la Ciudad de México. (Fotos: Shutterstock)

Cada tercer domingo de junio celebramos el Día del Padre, una fecha especial que nos invita a reflexionar sobre la figura paterna en la vida social y familiar. Si todavía no tienes planeado nada, toma nota, pues hoy te contamos sobre cinco increíbles experiencias en la Ciudad de México para regalar a papá.

Máximo entretenimiento
En la ciudad existen varios lugares para jugar boliche o billar, además de varios sports bar. Pero, ¿te imaginas uno que conjugue todos estos conceptos de entretenimiento? Bueno, pues existe y se llama Alboa Artz Pedregal. Uno de los aspectos más padres de este sitio —además de su diseño— es su propuesta culinaria; las pizzas, por ejemplo, son elaboradas en horno de piedra, logrando que la masa tenga una textura perfecta. En la barra encontrarás cocteles verdaderamente exquisitos, elaborados a través de la mezcla de técnicas clásicas y de vanguardia. Estamos seguros de que este espacio será uno de los favoritos de papá. Conoce más en alboa.com.mx.
Dónde: Plaza Artz Pedregal (Anillo Periférico 3720, col. Jardines del Pedregal)
Horario: lun a mié, de 14:00 a 23:00; jue a sáb, de 14:00 a 00:00; dom, de 12:00 a 22:00

Un oasis de relajación
¡Basta de estrés! Si quieres que papá tenga un día relajado, agéndale una cita en Spa Marquis, ubicado dentro del Hotel Marquis Reforma. En sus más de 1,400 metros cuadrados hallará todas las amenidades necesarias para recobrar el balance en su cuerpo, mente y espíritu. Este lugar ofrece increíbles paquetes de masajes, el más solicitado es el Ritual de Lujo Marquis e incluye baño egipcio, facial rejuvenecedor, reflexología podal y tratamiento de hidratación flash en ojos, pies y manos; su duración es de 230 minutos. Spa Marquis también cuenta con jacuzzi, sauna, vapor, ducha de lluvia, vestidores y cuarto de relajación. Conoce más en marquisreforma.com/spa.
Dónde: Marquis Reforma Hotel & Spa (Paseo de la Reforma 465, col. Cuauhtémoc)
Horario: disponible las 24 horas del día

¿Con antojo de pulque?
Otro plan perfecto para el Día del Padre es asistir a la exposición de bebidas artesanales en el Centro de Convenciones Tlatelolco. Este evento se llevará a cabo sábado y domingo con el fin de disfrutar un buen pulque, una cerveza artesanal o un mezcal. Lo mejor es que podrán acompañar su bebida con todo tipo de garnachitas, como gorditas, quesadillas, pozole, carnita asada, entre otros platillos típicos. Además, habrá venta de productos gourmet y artesanías. Para amenizar, algunas bandas ofrecerán música en vivo.
Dónde: Centro de Convenciones Tlatelolco (Manuel Gonzalez 171, col. San Simón Tolnahuac)
Fecha: sáb y dom, de 12:00 a 19:00
Entrada: $30 por día

De tour por la ciudad
El bus turístico oficial de México City Tour está de regreso y para toda la familia. Esta unidad los recorrerá por tres circuitos para mostrarles las maravillas de la ciudad; se trata del Circuito 1 (Centro – Polanco), el Circuito 3 (Templos) y el Circuito 4 (Centro – Sur). Pasarán por el Museo Frida Kahlo, el Ángel de la Independencia, el Museo de Chapultepec, la Basílica de Guadalupe, la Plaza Garibaldi, entre otros recintos y calles turísticas. ¡No lo piensen más y adquieran sus entradas! De acuerdo con la página capitalbus.com.mx/tours, hay lugares para este fin de semana. Para más información, manda un mensaje de WhatsApp al número 55 6676-8033 o 55 5208-2505.

El regalo perfecto
Si aún no sabes qué regalar a papá, hoy te recomendamos una opción totalmente diferente: hablamos de relojes y bandas inteligentes. Estos dispositivos siguen siendo una de las primeras opciones cuando se habla de regalos digitales, debido sus funciones en el monitoreo de la salud. Hay infinidad de marcas y modelos; está el Apple Watch SE, el Galaxy Watch 5, el Huawei Band 7 o el Xiaomi Mi Watch Lite. Así que revisa con atención las páginas web de algunos almacenes, ya que puedes encontrar increíbles ofertas.