Cinco lugares para disfrutar del MNF

Para disfrutar del MNF, este día, en estos lugares puedes ver el partido de Packers vs Eagles a las 19:30 h.

Al Norte

chillis

Una carta bastante variada de bebidas, entre las que puedes encontrar cocteles y cervezas de muchos estilos, un menú con platillos fuertes o botanas, tú decides, sólo necesitas llevar todo el ánimo para apoyar a tu equipo, porque de la comida y la bebida no tienes que preocuparte.

Chili’s

Dónde: Av. Capitán Carlos León González s/n, col. Peñón de los Baños, Venustiano Carranza

Al Este

texas-rib

Para los amantes de la carne y el futbol, este lugar es el indicado, ya que aparte de poder ver el partido que quieras, puedes pedir deliciosos platillos en los que el personaje principal son las costillas, de ahí el nombre, sólo tienes que pedir la que más se te antoje y ponerte a disfrutar.

Texas Ribs

Dónde: Tláhuac 4409, local C16, Lomas Estrella  1ra sección, Iztapalapa

Al Centro

fridays

Aquí puedes ver el partido de Packers vs Eagles en compañía de tus amigos. En su carta encuentras cocteles que puedes acompañar con alitas en salsa buffalo o hamburguesas.

TGI Fridays

Dónde: Av. San Antonio 57 P. B., col. Nápoles, Benito Juárez

Al Oeste

la-cerveceria

Qué mejor que disfrutar de un partido emocionante con tus cuates, acompañado de una rica chela y unos deliciosos mariscos. En la carta de este lugar, además de las clásicas bebidas, puedes encontrar también platillos bastante variados, que van desde las sopas hasta los tacos, todo con producto marino fresco.

La Cervecería del Barrio

Dónde: Av. Vasco de Quiroga 3850, L-1738,  col. Antigua Mina La Totolapa, Cuajimalpa

Al Sur

holster

Si quieres disfrutar de un partido, este lugar es una buena opción, porque puedes hacerlo con las mejores bebidas y platillos, ya que tienen una carta bastante variada, pero si después de ver jugar a tu equipo te quedaste picado, puedes quedarte aquí y disfrutar del baile y el karaoke que se arma después.

Holster

Dónde: Prol. División del Norte 4579,  col. Ex Hacienda San Juan de Dios,  Tlalpan

(Foto: Cortesía)